Libro conmemorativo gol 216 Esteban Paredes

palabras-esteban-paredes

Este premio a Esteban Paredes fue pensado con el fin de conmemorar su gol 216, con el que se convirtió en el máximo goleador del futbol chileno. Sobrepasando a Francisco "Chamaco" Valdés quien tenia el récord desde 1982. Por lo cual decidimos transmitirle a Esteban el sentimiento de los hinchas hacia él, mediante una serie de comentarios recopilados de un concurso de Facebook y luego plasmados en el libro conmemorativo.

ganadores-encuentro-esteban-paredes

Mediante un concurso que se realizo en el Facebook de Pizarreño Romeral dentro de los cuales se seleccionaron 216 comentarios, los cuales fueron plasmados en este libro conmemorativo al máximo goleador histórico del futbol chileno y Capitán de Colo Colo. Este libro fue impreso especialmente para este encuentro y fue entregado a Esteban, a Colo Colo y a los ganadores del encuentro con esteban, en el estadio Monumental.

firma-libro-conmemorativo

Luego de estos 216 comentarios se seleccionaron a 10 personas para asistir a un encuentro personal con Esteban Paredes donde conversaron con él, se tomaron fotos, autografió camisetas y los libros, disfrutaron de un coctel y un recorrido por el museo de Colo Colo. Posterior al encuentro con Esteban se les dio un recorrido por las instalaciones del Estadio Monumental.

foto-esteban-paredes-hincha

Esteban se mostro muy agradecido por este regalo y comento que es un regalo especial ya que no fue un regalo común para él. Los ganadores también se mostraron muy contentos con el encuentro con Esteban, el libro de regalo y el recorrido por el Estadio monumental. Al final de este articulo podrás descargar el libro digital conmemorativo a Esteban paredes.